Mi Historia

Fabria04

¡Hola!

Me llamo Fabria Camejo, pero podés llamarme Fabri. Soy de Uruguay y tengo 49 años. Soy profesora de Yoga Integral y  Máster de Yogaterapia, Ayur Yoga y Yoga Terapéutico. Diplomada por la Asociación Uruguaya de Yoga y certificada por la Federación Internacional de Yoga.

Siempre fui una buscadora de experiencias nuevas, una exploradora del mundo y amante del conocimiento. Creo firmemente que cada paso que damos en nuestro viaje, sin importar cuán pequeño sea, nos transforma y nos hace crecer.

Viajar es para mí más que visitar lugares; es sumergirme en otras realidades, enriquecerme con saberes, sabores y aromas, ampliando los horizontes de mi alma. 

Mi viaje de autodescubrimiento comenzó hace 30 años, cuando experimenté un renacimiento profundo, ese momento lo comparto con todos los integrantes del grupo Ligustros, Boy Scouts de Canelones, generación 1992.

Fue una experiencia que plantó mi primer mojón de vivir consciente y agradecer justamente eso: ¡Vivir!

A lo largo de los años, he aprendido que la vida nos sorprende, y que aceptar los cambios es vivir tiempo de calidad, y eso es esencial para mi. 

He descubierto que lo grande está en las cosas pequeñas, y cada día mi amor por la vida crece más fuerte.

Desde niña, he buscado formas de conectar con la naturaleza. Mi abuela me enseñó a disfrutar de la luna, a sentir la brisa del mar y a jugar bajo la lluvia.

Sin darme cuenta, estaba creando una base para mi camino hacia el Yoga Consciente.

No sé si fue el Yoga el que me encontró o si fui yo quien lo encontró. Pero lo que sí sé es que encontré mi pasión y mi propósito en él.

Mi Yoga

A lo largo de los años, el Yoga se ha convertido en mi filosofía de vida. No se trata sólo de posturas en el Mat (esterilla), sino de aplicar sus principios en cada aspecto de mi vida.

A través del Yoga, aprendí a fluir hacia lo profundo de mí misma y a ver la vida desde la perspectiva de mi espíritu.

Hace unos años, enfrenté una patologia de columna que limitó mi fuerza del brazo derecho en un 70%. Fue un momento de dolor físico y emocional.

Pero el Yoga se convirtió en mi apoyo inquebrantable. Me ayudó a sanar, a mantener mi cuerpo en equilibrio y a tomar decisiones claras en medio de la incertidumbre.

Me Ayudó

Me Transformó​

El Yoga no solo transformó mi cuerpo, sino también mi mente y mi espíritu. Me recordó que el verdadero cambio comienza con la actitud en cada acción.

No hay magia ni eternidad, pero si hay determinación y valentía para enfrentar los desafíos.

Puedo decir con certeza que me recuperé y sané. Porque entendí que el proceso es mi actitud en cada día y el Yoga en eso es mi gran aliado, me aporta equilibrio, claridad, flexibilidad física y emocional. Me ayuda a conocerme y ese es el punto de partida.

Observo Curiosa

Con el tiempo, mi conexión con la naturaleza se fortaleció. Estoy convencida de que ella guarda las respuestas a los grandes misterios que enfrentamos como especie. Hoy, pongo atención plena a cada paso que doy, agradezco la grandeza de la vida y observo con curiosidad. El universo se despliega ante nosotros, solo necesitamos aprender a ver con los ojos de nuestro Ser, prestando atención plena a cada detalle.

Esta Soy Yo

Como la flor de loto en constante crecimiento, y es por eso que sigo capacitándome y sumando experiencia. Desde la Yogaterapia, el Ayur Yoga y el Yoga Terapéutico, me acerco a vos para ayudarte a atender a tu necesidad real.

 

Te Invito

Te invito, a vos, a caminar con atención plena y a desaprender para aprender. Es tiempo de cuidarte, invertir en tu salud y ganar en bienestar físico y emocional.

¡Conoce el poder transformador de vivir Tu Yoga Consciente!

Fabria !

QR a historia Instagram
Abrir chat
Hola, soy Fabria 👋
¿En qué puedo ayudarte?