Eleva Tu Ser

O accede para acceder a tus cursos comprados

¡Te felicito ya estás en Eleva Tu Ser!

pero antes que empieces a vivirlo, tengo una invitación para Vos

Módulo 0 "La germinación"

En el Módulo Cero, plantamos las semillas de tu transformación interior, como el comienzo de una germinación emocionante. Aquí, encontrarás una cálida bienvenida a tu viaje de crecimiento personal y una introducción al poderoso Método Eleva Tu Ser. Descubrirás cómo tomar decisiones conscientes actúa como el agua que nutre esas semillas, iniciando tu proceso de florecimiento interior. Este módulo es la tierra fértil donde comenzarás a arraigar tus intenciones y donde tu camino hacia la autenticidad y el empoderamiento comienza a cobrar vida.

Lecciones

El poder de tu decisión Antes de empezar La bienvenida

Módulo 1 “Vos en Plenitud”

En este módulo obtenes una comprensión profunda de cómo cultivar la atención plena y el Yoga Consciente en tu vida diaria. Aprendes a estar presente en cada momento y aplicar estas prácticas para enriquecer todas las áreas de tu vida. Además, explorás los fundamentos del empoderamiento espiritual y su vínculo con el crecimiento personal, proporcionando una base sólida para tu viaje de transformación interior. La práctica de la respiración consciente a través del pranayama, te brinda las herramientas para controlar y dirigir la energía vital, descubriendo un equilibrio energético y estados profundos de relajación. Asimismo, la clase de «Respira, Atiende y Conecta» te sumerge en una dinámica práctica de Yoga Flow, que combina la atención plena y la respiración consciente para sincronizar cuerpo y mente, ofreciendo claridad y equilibrio en la vida diaria.

Lecciones

clase 01 – Fundamentos del yoga consciente. clase 02 – Explorando tu empoderamiento espiritual. clase 03 – Respiración consciente. clase 04 – Respira, atende y conecta.

Módulo 2 “De la oscuridad al Empoderamiento”

A lo largo de este módulo, aprendes a identificar y superar creencias limitantes que pueden estar obstaculizando tu desarrollo, explorarando tu interior a través de la auto indagación profunda, y adquiriendo las herramientas esenciales para mantener el equilibrio emocional y físico en cualquier situación. Desarrollas habilidades de visualización creativa para manifestar tus metas y aprender a tomar decisiones fundamentadas en tu intuición. La meditación en la intuición te conecta con su sabiduría interior, permitiéndote confiar en tu voz interior. Este módulo te proporciona las bases para superar obstáculos, conocerte y comprenderte mejor a ti misma/o y tomar decisiones más alineadas con tu ser auténtico, guiándote hacia un estado de mayor empoderamiento y autoconocimiento.

Lecciones

clase 01 – Creencias limitantes y autenticidad. clase 02 – Auto indagación. clase 03 – Tu equilibrio. clase 04 -Visualización creativa. clase 05 – Tomar decisiones con intuición. clase 06 – Medita tu intuición.

Módulo 3 "Transformación Holística a Través del Yoga Consciente"

En este módulo, la autenticidad y la empatía son tus brújulas, guiándote hacia la creación de conexiones interpersonales más significativas y conscientes. Aquí, no solo aprendes a tejer relaciones más auténticas y alineadas con tu crecimiento personal, sino que también integras las prácticas de asanas y ejercicios previamente adquiridos en una experiencia más completa y consciente. Conectas con el poder que los pequeños cambios tienen en tu bienestar general y en tu crecimiento interno. Al finalizarlo, estarás en plena atención para aplicar los principios del Yoga Consciente, desde la autenticidad en todas las áreas de nuestra vida, creando así una existencia plena y significativa.

Lecciones

clase 01 – Tejer relaciones sanas. clase 02 – La gran transformación.

Módulo 4 "La elevación floreciente"

En este módulo tenes una experiencia profunda de integración y cierre de tu viaje de empoderamiento y transformación. A través de la práctica del Savasana, te invito a sumergirte en un estado de completa relajación y elevación, permitiendo que todo lo aprendido durante el curso se asiente en tu Ser de manera plena. Esta etapa es un momento para reflexionar sobre el recorrido realizado, honrar tu progreso personal y reconocer el crecimiento interno que ha tenido lugar. A medida que te entregas al abrazo amoroso del Savasana, sentirás una profunda sensación de gratitud por el camino recorrido y la sabiduría adquirida. Esta etapa representa un punto de partida hacia nuevas oportunidades de crecimiento y exploración. Al culminar el curso, estás preparada/o para continuar cultivando tu florecimiento interior y aplicando las enseñanzas y prácticas aprendidas en tu vida diaria. La etapa de «Elevación Floreciente» es un momento para la reflexión, la integración y la celebración de todo el progreso logrado, mientras caminas con confianza y gratitud. Gratitud a vos, por darte esta oportunidad de Elevar Tu Ser.

Lecciones

SAVASANA Es tu caminar.

BONUS

Abrir chat
Hola, soy Fabria 👋
¿En qué puedo ayudarte?